Experiencias

logo

Paso 1 . Elige tus entradas

Acceso a Oceanogràfic y una película en el Cine 4D para el mismo día que se visita el Oceanogràfic. Las películas se emiten en castellano y el sonido es en sala y no por auriculares (en el caso de Shark y 20000 leages under the sea son en inglés). No permitido el acceso al cine 4D a menores de 4 años. Es necesario acudir 10 minutos antes de que comience la película a la puerta del Auditorio Mar Rojo, dónde se encuentra el cine 4D.

Entradas Oceanogràfic y Cine 4D

Desde los 13 a los 65 años. Válida el Oceanogràfic y una sesión de Cine 4D el mismo día que se visita el Oceanografic.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D

Desde los 4 años hasta los 12 años. Válida el Oceanogràfic y una sesión de Cine 4D el mismo día que se visita el Oceanografic.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D

Mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo. Válida para visitar el Oceanogràfic y para una sesión de Cine 4D para el mismo día que se visita el Oceanogràfic.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D

Adulto con discapacidad (minusvalía mínima del 33%. Presentar obligatoriamente documento acreditativo.Válida para visitar el Oceanogràfic y para una sesión de Cine 4D para el mismo día que se visita el Oceanogràfic.

Acceso a Oceanogràfic + una película en el Cine 4D y a Museo de Ciències para el mismo día. Las películas se emiten en castellano y el sonido es en sala y no por auriculares (en el caso de Shark y 20000 leages under the sea son en inglés). No permitido el acceso al cine 4D a menores de 4 años. Es necesario acudir 10 minutos antes de que comience la película a la puerta del Auditorio Mar Rojo, dónde se encuentra el cine 4D.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències

Desde los 13 a los 65 años. Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències

Desde los 4 años hasta los 12 años.Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències

Mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo.Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències

Adulto con discapacidad (minusvalía mínima del 33%. Presentar obligatoriamente documento acreditativo.Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Vive una experiencia increíble con la visita Backstage tour de la mano de uno de los guías del Oceanogràfic y descubre los secretos mejor guardados del parque marino más grande de Europa. Información sobre la visita aqui. Duración de la visita 1h15min. Actividad solo en español La entrada a menores de 6 años no esta permitida por seguridad. Actividad No apta para personas con diversidad funcional motora (sillas de ruedas, muletas o andadores). Obligatorio el uso de calzado cómodo y cerrado.

Entrada General Oceanogràfic + backstage tour

Entrada general desde los 13 y 64 años. Entrada válida para 1 día.

Entrada Infantil (6-12 años) Oceanogràfic + Backstage tour

Entrada infantil desde los 6 y 12 años. Entrada válida para 1 día.

Entrada Senior Oceanogràfic + backstage tour

Entrada senior para mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo. Entrada válida para 1 día.

Entradas de Oceanogràfic con la experiencia El Mar en tus Manos.

Configuración
Pago