Grupos Escolares

logo

Paso 1 . Elige tus entradas

Condiciones: Mínimo 15 alumnos. A partir de 2 años de enseñanzas regladas.

Gratuidades: Dos gratuidades para profesores para grupos de hasta 30 alumnos. A partir de 30 alumnos, se dará una gratuidad más por cada 15 alumnos. En el caso de alumnos hasta 6ª de E. Primaria, se dará 1 gratuidad por cada 10 alumnos. El conductor del autobús podrá acceder al recinto sin reserva previa siempre que exista disponibilidad y esté acreditado.

Válida para 1 día.

Entrada Grupo Estudiante Oceanogràfic

Estudiantes a partir de 2 años de enseñanzas regladas.

Entrada Profesor Grupo Oceanografic

Profesores acompañantes de grupo de escolar.

Entrada Profesor Grupo Gratuita Oceanogràfic

Profesor gratuito del grupo escolar si reúne las condiciones de número de personas necesarias.

Podrá realizar la visita en 1 o 2 días consecutivos, puede visitar 1 día el Oceanogràfic y otro el Hemisfèric o ambos el mismo día.

Entrada Estudiante Grupo Oceanografic + Hemisferic

Estudiantes a partir de 2 años de enseñanzas regladas.

Entrada Profesor Grupo Oceanografic + Hemisferic

Profesores acompañantes de grupo de escolar.

Entrada Profesor Grupo Gratuita Oceanografic + Hemisferic

Profesor gratuito del grupo escolar si reúne las condiciones de numero de personas necesarias.

Podrá realizar la visita en 1 o 2 días consecutivos, puede visitar 1 día el Oceanogràfic y otro el Museo de las Ciencias o ambos el mismo día.

Entrada Estudiante Grupo Oceanografic + Museo

Estudiantes a partir de 2 años de enseñanzas regladas.

Entrada Profesor Grupo Oceanografic + Museo

Profesores acompañantes de grupo de escolar.

Entrada Profesor Grupo Gratuita Oceanografic + Museo

Profesor gratuito del grupo escolar si reune las condiciones de numero de personas necesarias.

Podrá realizar la visita en 1, 2 o 3 días consecutivos, puede visitar 1 día el Oceanogràfic, otro el Hemisfèric y otro el Museo de Ciencias o los 3 el mismo día.

Entrada Estudiante Grupo Oceanografic + Museo + Hemisferic

Estudiantes a partir de 2 años de enseñanzas regladas.

Entrada Profesor Grupo Oceanografic + Museo + Hemisferic

Profesores acompañantes de grupo de escolar.

Entrada Profesor Grupo Gratuita Oceanografic + Museo + Hemisferic

Profesor gratuito del grupo escolar si reúne las condiciones de numero de personas necesarias.

Todos los menús están sujetos a cambios según necesidades del Restaurante. No se admiten cambios ni devoluciones una vez confirmada la reserva.

Las comidas pueden reservarse dede las 12:30h hasta las 13h o desde las 15h hasta las 16h (en caso de no poder acudir en esos horarios, existe la posibilidad de ofrecer el menú pic-nic). El grupo debe acudir al Restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. No hay gratuidades.

Las posibles alergias e intolerancias deberán ser comunicadas via e-mail al correo reservas@tixalia.com con una antelación mínima de 48 horas respecto a la fecha de acceso.

Menú Adulto en Oceanogràfic: Autoservicio la Lonja

Menú Válido en el Autoservicio La Lonja de Oceanogràfic. Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas. Los tickets de restauración se recogen en la taquilla de reservas del Oceanogràfic, presentando el bono de reserva.Menú adulto a escoger entre: primero (ensalada Mediterránea o pasta boloñesa) + segundo (pollo asado al horno, paella valenciana o pescado del día) + postre (fruta del tiempo o postre lácteo). Pan y bebida (a escoger entre refresco, cerveza, copa de vino o agua) incluidos. No será necesario escoger los platos del menú previamente, se podrá escoger en el propio Restaurante.El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse a las 13h, 15h o 15:30h (en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Infantil (menores de 12 años) en Oceanogràfic: Autoservicio la Lonja

Menú Válido para niños hasta 12 años de edad. Válido en el Autoservicio La Lonja de Oceanogràfic. Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas. Los tickets de restauración se recogen en la taquilla de reservas del Oceanogràfic, presentando el bono de reserva. Menú infantil a escoger entre pasta boloñesa o pollo asado al horno + postre (fruta del tiempo o postre lácteo). Pan y bebida (a escoger entre refresco o agua) incluidos. No será necesario escoger los platos del menú previamente, se podrá escoger en el propio Restaurante. El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse a las 13h, 15h o 15:30h (en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Adulto en Oceanogràfic: Hamburguesería

Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas y un máximo de 30 personas. Lostickets de restauración se recogen en la taquilla de reservas del Oceanogràfic, presentando el bono de reserva.El menú adulto se compone de patatas + hamburguesa + bebida (refresco, agua o cerveza). Disponible bajo petición, consultad días de apertura.El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse a las 13h, 15h o 15:30h(en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Infantil (menores de 12 años) en Oceanogràfic: Hamburguesería

Menú Válido para niños hasta 12 años de edad. Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas y un máximo de 30 personas. Los tickets de restauración se recogen en la taquilla de reservas del Oceanogràfic, presentando el bono de reserva. El menú infantil se compone de hamburguesa + patatas + bebida (CapriSun o agua) + postre lácteo + mini babybel. Disponible bajo petición, consultad días de apertura. El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse a las 13h, 15h o 15:30h(en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Adulto en Museo de las Ciencias: Cafetería

Válido en la Cafetería del Museu de les Ciències. Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas y un máximo de 50 personas. Deberán presentar el bono de reserva en la cafetería de Museo 5 minutos antes del servicio.Menú adulto a escoger entre: primero (ensalada Mediterránea o pasta boloñesa) + segundo (pollo asado al horno, paella valenciana o pescado del día) + postre (fruta del tiempo o postre lácteo). Pan y bebida (a escoger entre refresco, cerveza, copa de vino o agua) incluidos. Es necesario cerrar el menú con una semana de antelación.El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse desde a las 13h o a las 15h (en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Infantil (menores de 12 años) en Museo de las Ciencias: Cafetería

Válido para niños hasta 12 años de edad.Válido en la Cafetería del Museu de les Ciències. Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas y un máximo de 50 personas. Deberán presentar el bono de reserva en la cafetería de Museo 5 minutos antes del servicio.Menú infantil a escoger entre pasta boloñesa o pollo asado al horno + postre (fruta del tiempo o postre lácteo).Pan y bebida (a escoger entre refresco o agua) incluidos. Es necesario cerrar el menú con una semana de antelación.El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse a las 13h o a las 15h (en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Adulto en Hemisféric: Hamburguesería

Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas y un máximo de 50 personas.Deberán presentar el bono de reserva en la hamburguesería del Hemisfèric 5 minutos antes del servicio.El menú adulto se compone de patatas grandes + hamburguesa + bebida (refresco, agua o cerveza). Disponible bajo petición, consultad días de apertura.El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse a las 13 horas o a las 15h (en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Infantil (menores de 12 años) en Hemisféric: Hamburguesería

Válido para niños hasta 12 años de edad. Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas y un máximo de 50 personas. Deberán presentar el bono de reserva en la hamburguesería del Hemisfèric 5 minutos antes del servicio. El menú infantil se compone de hamburguesa + patatas + bebida (refresco o agua) + postre lácteo + mini babybel. Disponible bajo petición, consultad días de apertura. El grupo debe acudir al restaurante a la hora marcada en la reserva, en caso contrario no se garantiza el servicio. Las comidas pueden reservarse desde a las 13h o a las 15h (en caso de no poder acudir en esos horarios, podemos ofrecerles el menú de pic-nic.). Una vez pagado el grupo no se permiten cambios ni devoluciones. Todos los menús están sujetos a cambios según las necesidades del Restaurante.

Menú Take Away / para llevar

Para reservar el grupo deberá ser de un mínimo de 15 personas. No está permitido comer en las instalaciones por lo que este menú deberá consumirse en las zonas reservadas para pic-nic (sólo para escolares) o fuera de los recintos. Menú inclute: Bocadillo + Agua + fruta del tiempo. una semana antes se deberá informar de los bodillos elegidos: Jamón york y queso o Jamón Serrano y Tomate o Vegetal (lechuga, tomate, atún y huevo). Disponible para recoger en cualquiera de los establecimientos de Ocenogràfic (Los tickets de restauración se recogen en la taquilla de reservas del Oceanogràfic, presentando el bono de reserva.), Museo de las Ciencias o Hemisféric (presentando el bono de reserva en el servicio de restauración elegido).

Configuración
Pago