Visita 4 Días

logo

Paso 1 . Elige tus entradas

Entrada válida para 4 días consecutivos para visitar los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios). El primer día de entrada debe ser el seleccionado.

Una vez realizada la compra deberá contestar al mail de confirmación indicando el nombre de todos los asistentes ya que las entradas son nominativas.

Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Adulto 4 días/ 2 Parques - Disneyland París

A partir de 12 años inclusive. Entrada válida para una visita de 4 días consecutivos a los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios). Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Infantil 4 días/ 2 Parques - Disneyland París

De 3 a 11 años inclusive. Entrada válida para una visita de 4 días consecutivos a los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios). Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Bebé 4 días/ 2 Parques - Disneyland París

De 0 a 2 años inclusive. Entrada válida para una visita de 4 días consecutivos a los Parques Disney® (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios). Algunos espectáculos, atracciones y partes de los Parques Disney®, así como ciertas animaciones, tiendas y restaurantes del complejo, sólo se abren por temporadas y en ocasiones podrían estar cerradas o ser modificadas, retrasadas o eliminadas sin previo aviso.

Configuración
Pago