Terra Mítica

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Terra Mítica

La diversión regresa a Terra Mítica. Comprometidos con sus clientes y con el entretenimiento, el parque temático de la Costa Blanca inicia su particular “desescalada”, ofreciendo la mejor diversión en dos de sus más emblemáticas áreas temáticas: Las Islas e Iberia. Estas dos zonas concentran la oferta familiar e infantil más importante, además de atracciones de adrenalina como Cólera de Aquiles y las propuestas más refrescantes de cara a la época estival, con la mayor área spa al aire libre: más de 1700 metros cuadrados al aire libre con todo tipo de elementos (como camas de agua, fuentes y cascadas).

En Iberia se encuentran las atracciones para los más pequeños como Clepsidra, Tentaculus, Anilus y Synkopin, además de Jabatos, unos autos de choque para demostrar sus habilidades al volante. Además, esta atracción cuenta con su versión para “mayores”, Arietes, donde padres e hijos correrán a lomos de animales mitológicos. Las Islas cuanta con Los Rápidos de Argos, una de las atracciones estrella del complejo de ocio: unas divertidas barcas que desciende por el río mientras giran y rebotan de lado a lado. Y para los que buscan emociones fuertes, La Cólera de Aquiles. La magia de la mitología adquiere todo su esplendor en Mithos, el maravilloso carrusel donde disfrutar los pequeños de la casa a lomos de un unicornio o un centauro.

-
Información importante
¡¡Este verano Terra Mítica abrirá las zonas más refrescantes: Iberia y Las Islas!! La zona de Roma estará parcialmente abierta.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Terra Mítica.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.